Blog
¿ Porqué casarme en invierno? Todo lo que debes saber.10/09/2017
¿ Por qué casarme en invierno? Es una pregunta que quizás no nos hayamos hecho nunca. Cuando pensamos en boda, siempre lo hacemos y más aquí en esta zona en el buen tiempo, en los días más largos. Pasando por alto unas razones, que hará que cambiemos un poco nuestra manera de pensar.
Todas las estaciones pueden tener sus pros y sus contras, pero una boda invernal tiene un encanto especial. El frío ó la nieve ( aunque aquí nieve no mucha ) , los atarcederes tempranos , las gotas de rocio congeladas. El frío invernal te permite disfrutar de unos placeres que en las bodas estivales serían ¡ imposibles !
Y dicho todo esto ahí van las razones. ¡Toma nota!
1.- Calendario disponible: No suele haber problemas para la elección de la fecha de la boda. La temporada de invierno os permitirá elegir fácilmente aquella iglesia, capilla o ermita que os guste. Por lo general deben de estar libres,porque la mayoria lo elige en los meses de calor.
2.- Temporada baja: Al ser invierno es temporada baja. Lo que significa que los precios son más reducidos en la mayoria de cosas. Es una gran oportunidad para poder ahorraros unos euros en la celebración del banquete . Y seguro que os ofreceran algún descuento ó promoción. También influye en tener más posibilidades de elegir el lugar de la celebración.
3.- Alegra al fotógrafo: Haz feliz al fotógrafo no teniendo que pelearse con la luz del sol que tenemos en la época estival. Las imágenes que tendréis en invierno son irrepetibles.Ya que contamos con una luz perfecta. Y si buscáis un sitio donde nieve, la estampa será maravillosa.
4.- Mejor para los invitados: Si quereís que nadie falte a tu boda, el invierno es tu momento para casarte. Cuántas veces nos ha pasado que estamos planeando irnos de vacaciones y aparece tu mejor amiga ó familiar con la invitación de boda. ¿Qué hacemos? ¿Cómo lo cuadramos para no perdernos nada?. Es un lio.
Da por seguro que será un gran acontecimiento, ya que raro es que concida con otra boda de familiar ó amigo.
5.- Decoración: Imaginaos que decoración más bonita y diferente podemos ofrecer. Si queremos darle algo de cálidez podemos poner unas velas blancas y unas flores blancas navideñas que les dará un toque irrepetible.
¿Estaís pensando en la estampa? Yo sí, y me ¡encanta!.
6.- Vestuario de la novia: La manga larga que tan de moda está, toma protagonismo, y le aparta elegancia y sencillez al vestido. Muchas ideas y opciones podrás aportar a tu estilo, que en la época estival no podrás. Estolas, abrigos, boleros, guantes, zapatos originales......
Aquí os propongo unos modelos de la nueva colección 2018 que son todos maravillosos , y si en la web os gusta alguno de Manu Alvárez eso no será ningún problema ya que lo podéis modificar y hacerle el cambio que lo haga perfecto para el invierno.
7.- Viaje: En esta época el viaje de luna de miel no va a ser ningún problema, Tendréis muchas más posibilidades de elegir, marcos de paisajes que no conocerías en verano, lugares exóticos , playas lejanas y lo mejor de todo que con lo que os habéis ahorrado podéis hacer el viaje de vuestros sueños.
Bueno espero haberos ayudado con las razones e ideas. Y quizás estéis pensando ya en ser una novia de invierno. Si te ha gustado ¡COMPARTE!