Blog

TIPOS DE ESCOTE
28/07/2017

Sin duda a la hora de escoger un vestido de #novia o de fiesta hay que prestar especial atención al #escote, ya que para acertar con el más adecuado hay que tener en cuenta varios detalles.

Hay un tipo de escote para cada persona, y acertar con el más adecuado viene determinado básicamente por el cuello, el volumen del pecho y la amplitud de los hombros. Llevar un vestido con un escote que no se ajuste a nuestra silueta, puede deslucir mucho cualquier look, y en el día de tu boda seguro que eso no te apetece, ¿verdad?. Aunque muchas soñamos con el escote #palabra de honor, pensad que es un escote que no le viene bien a todo el mundo. Pero que existen maravillosos #tipos de escotes que nos pueden quedar ¡divinos! 

En esta entrada os voy a hablar de tres tipos de #escotes: 

ESCOTE EN FORMA DE V

ESCOTE EN FORMA DE BARCO

ESCOTE HALTER

Pues dicho esto,¡ vamos a los escotes!

#Escote en forma de V: Es un escote muy sensual que, al ser más pronunciado se convierte en un escote profundo. Este tipo de escote alarga el cuello, y se adapata a diferentes tallas de busto. Realzando el busto pequeño y medio y sujetando a los más generosos.También se adapata a los hombros normales finos y anchos. Es cierto que tiende a estrechar hombros, pero que lo puedes solucionar con unos tirantes gruesos y mangas de todo tipo.

Vestido novia de #StPatrick modelo LAMOUR.

Ruyfe - StPatrick - LAMOUR

#Escote en forma barco: Es un escote discreto, pero puede resultar muy favorecedor. Se asemeja a la parte inferior de un barco, de ahí su nombre. Puede ser más cerrado ó más abierto, mostrando más o menos los hombros. Normalmente este tipo de #escotes suelen ensanchar los hombros, y favorecen a mujeres con cuellos normales y largos.Realzan el busto y dependiendo si son más o menos abiertos y curvados fijan la atención en la cintura.

Vestido novia de #StPatrik modelo LAVENA

Ruyfe - StPatrick - LAVENA

#Escote halter: También conocido como #escote Marilyn. Su estilo esta caracterizado por ir sujeto a la parte trasera del cuello, rodeando el busto y dejando desnudas las partes de los hombros y la espalda. Un escote muy favorecedor, especialmente para mujeres con brazos normales y finos, hombros caídos ó rectos y bustos de todas las tallas.

Vestido novia de #StPatrick modelo LEONILA

Ruyfe.com - StPatrick - LEONILA

¿Os voy ayudando?¡ Nos vemos en la próxima entrada, donde seguiremos hablando de más tipos de #escotes!.

Ruyfe - #Vestidos de Novia   
Ruyfe


¿Olvidaste tu clave?
¿Quieres registrarte?